¿CÓMO COMPRAR?
¡Hola! Somos una empresa de Concepción. Al crear esta página web, queremos proyectar el deseo de que su experiencia de compra sea lo más cómoda y práctica posible. Te recomendamos leer el apartado de Términos y Condiciones y Envíos y Retiros
- Elija lo que desea comprar y agregue los productos al carrito de compra.
- Una vez hecha su selección, haga click en el ícono superior derecho “carrito de compras” para “ver productos” o “finalizar compra”.
- Llene el formulario con sus datos correctamente, especialmente el número de contacto y correo electrónico, ya que será el único medio para que podamos contactarnos con usted en caso de consultas y/o cualquier eventualidad.
- Puede agregar una Nota al pedido como por ejemplo si necesita papel de regalo (por razones de empaque, va suelto ya que no envolvemos para regalo), algún detalle del envío, etc.
- Escoja el tipo de envío que más le acomode (modalidad "por pagar" a otras regiones, delivery con costo en el Gran Concepción o punto de retiro en Concepción-centro). En el apartado de Envíos y Retiros encontrará información más detallada. Si es de Región, verifique si Starken o Chilexpress llega a su localidad.
- Seleccione método de pago Webpay donde tendrá la opción de pago con débito o crédito.
- Una vez realizado el pago de su pedido, recibirá un correo electrónico con el detalle de su compra. Si no recibe el correo en su bandeja de entrada o spam, escríbanos a contacto@arteamara.cl y veremos en qué estado quedó su pedido.
- Desde que hace su compra, habrá un plazo de 48 horas como mínimo para validar y procesar su pedido para luego poder proceder con el envío y/o retiro. Considere este punto por favor.
- En el caso de Envíos a regiones, el plazo para enviar es dentro de 7 días hábiles máx. Se le enviará un correo con el número de seguimiento y el valor a pagar una vez que se haga el envío (nota: cuando la encomienda es recepcionada por la empresa courier, los plazos de entrega dependerá exclusivamente de la logística de esa empresa). En caso de requerir el servicio de Delivery dentro del Gran Concepción, recuerde que la empresa a cargo maneja sus días, rutas y horarios. Para el caso de Punto de retiro, la dirección se dará posteriormente y se acordará día y hora para que el cliente pueda pasar a retirar su pedido. En el apartado Envíos y Retiros encontrará información más detallada.
- Por último, ¡Muchas gracias!